Traductor médico de italiano
¿Busca un traductor médico de italiano a español para traducir una reclamación médica o un traductor médico de español a italiano para traducir un prospecto farmacéutico o una solicitud de patente? LinguaVox es una empresa de traducción especializada en traducciones de italiano para el sector médico-sanitario. Estamos certificados según las normas ISO 9001 e ISO 17100, una norma internacional de calidad específica para el sector de la traducción exigida por la mayoría de empresas médicas y farmacéuticas como garantía de calidad.
Colaboramos con traductores médicos de italiano y de otros idiomas especializados en ginecología y obstetricia o tocología, neonatología, farmacología clínica, inmunologia, oncología médica, rehabilitación, nutriología, geriatría, enfermería, estomatología, dietista nutricionista, genética médica, angiología y cirugía vascular, psiquiatría, microbiología y parasitología, cirugía ortopédica y traumatología, podología, cirugía plástica, estética y reparadora, endocrinología, fisioterapia, etc.
Solicite presupuesto gratuito de traducción de italiano a LinguaVox.
¿Desea traducir un documento médico al italiano
¿Necesita traducir al italiano un informe de alta médica, una aplicación médica para IOS o Android o una nota de prensa de servicios médicos? ¿Busca un traductor de italiano especializado en medicina de urgencias, hematología y hemoterapia, cirugía pediátrica, medicina interna, cirugía torácica, gastroenterología o bioquímica clínica? ¿Desea traducir la página web de un hospital, una clínica, un laboratorio farmacéutico, un distribuidor de material médico-quirúrgico o un fabricante de equipos médicos? Consúltenos sin compromiso.
Solicite presupuesto gratis.
Traducción de documentación médica en italiano
Nuestra empresa de traducción médica proporciona servicios de traducción del italiano al español y del español al italiano de todo tipo de documentación médica: protocolos, partes de lesiones, notas de prensa de servicios médicos, certificados médicos, revistas médicas, bases de datos de productos médicos, historias clínicas, certificados de vacunación, documentos sobre servicios sanitarios y de atención médica, registros médicos, prospectos farmacéuticos, formularios de consentimiento informado, sitios web de centro de salud, glosarios médicos, partes de baja médica, etc.
Pida presupuesto gratis.