Traductor médico de japonés
¿Busca un traductor médico de japonés a español para traducir una revista médica o un traductor médico de español a japonés para traducir un parte de baja médica o un catálogo de productos médicos? LinguaVox es una empresa de traducción especializada en traducciones de japonés para el sector médico-sanitario. Estamos certificados según las normas ISO 9001 e ISO 17100, una norma internacional de calidad específica para el sector de la traducción exigida por la mayoría de empresas médicas y farmacéuticas como garantía de calidad.
Colaboramos con traductores médicos de japonés y de otros idiomas especializados en genética médica, logopedia, medicina paliativa, hidrología médica, análisis clínicos, cirugía plástica, estética y reparadora, cirugía torácica, cirugía pediátrica, endocrinología, neurocirugía, ortopedia, toxicología, medicina interna, oncología radioterápica, oncología médica, cirugía cardiovascular, dermatología médico-quirúrgica y venereología, bacteriología, medicina intensiva, hematología y hemoterapia, etc.
Solicite presupuesto gratuito de traducción de japonés a LinguaVox.
¿Desea traducir un documento médico al japonés
¿Necesita traducir al japonés un diagnóstico médico, un ensayo clínico o un tratamiento? ¿Busca un traductor de japonés especializado en anestesiología y reanimación, cirugía general y del aparato digestivo, gastroenterología, urología, neurología, enfermería o inmunologia? ¿Desea traducir la página web de un hospital, una clínica, un laboratorio farmacéutico, un distribuidor de material médico-quirúrgico o un fabricante de equipos médicos? Consúltenos sin compromiso.
Solicite presupuesto gratis.
Traducción de documentación médica en japonés
Nuestra empresa de traducción médica proporciona servicios de traducción del japonés al español y del español al japonés de todo tipo de documentación médica: manuales de dispositivos médicos, registros sanitarios, informes de patología, prospectos farmacéuticos, contratos de servicios médicos, certificados de vacunación, artículos científicos, ensayos clínicos, páginas web de clínicas, informes clínicos, registros médicos, etiquetas de productos farmacéuticos, reclamaciones médicas, diagnósticos médicos, partes de baja médica, etc.
Pida presupuesto gratis.